Aldeas Infantiles España, una colaboración que dura ya 15 años

Desde hace 15 aós, colaboramos con Aldeas Infantiles España

Conseguir que la vida de nuestros semejantes sea mejor es un trabajo complicado. Principalmente debido a que requiere una gran cantidad de tiempo que normalmente no tenemos disponible, pero si queremos hacer algo, hoy en día tenemos alternativas que nos permiten participar en la mejora sin emplear tanto tiempo en ella.

Hace 15 años, desde nuestra clínica, decidimos apoyar a la gente que se desvive por mejorar la vida de los niños y personas más necesitados. Investigamos buscando la mejor forma de canalizar nuestra intención de ayudar a la infancia, y tras nuestra búsqueda decidimos colaborar con la O.N.G. Aldeas Infantiles.

Para los que no la conozcáis, esta O.N.G. está «especializada» en dar cobijo a niños y niñas que se encuentran en situaciones de exclusión o de riesgo. Su trabajo consiste en dar a estos niños entornos seguros para su desarrollo físico y emocional.

Para ello dispone de casas de acogida en las que se da a estos lo necesario para que se sientan seguros y puedan establecer relaciones estables y seguras con otros niños y adultos de su entorno.

Si queréis saber más sobre el trabajo de esta O.N.G., podéis visitar su página web pulsando aquí. Allí, además de ver qué hace la O.N.G. podréis colaborar con ella de diferentes formas, desde subscribiros y pagar una cuota fija, a simplemente comprar algún detalle en su tienda online.