Como lucir una bonita sonrisa

Dicen que cuando sonreímos el mundo nos devuelve las sonrisas.

En Cliniksalud Odontólogos te recomendamos cuidar la sonrisa para lucirla lo mejor posible. Para ello te ofrecemos unos consejos básicos a seguir…

1- Si en algún momento sientes molestias, sensibilidad, te sangran las encías o te duele la boca al cepillarte, acude inmediatamente al dentista para aconsejarte el mejor tratamiento.

2-Debemos revisarnos la boca dos veces al año.

3-Es necesario cepillarse los dientes tras cada comida , este hábito te ayudará a evitar la formación de la placa y del sarro. Utiliza el hilo dental, para eliminar los restos que al cepillo le resulta imposible evitando caries en sitios insospechados.

4.-En caso de no tener una buena composición dental, la ortodoncia es una solución para enderezar tus dientes y alinear tu sonrisa. Además, con la ortodoncia invisible, durante el tratamiento es posible lucir sonrisa sin aparatos molestos y visibles.

5-El blanqueamiento dental es una técnica sencilla mediante la cual puedes hacer radiar una bonita sonrisa . Si tu esmalte dental es más oscuro o está desgastado por tus hábitos alimentarios, un blanqueamiento dental es ideal.

6-La pasta de dientes también debe ser escogida con cuidado, evita pastas abrasivas que pueden dañar tus dientes y encías. Conservar la estética de tu boca no es difícil si prestas atención a tu higiene bucodental y cuidas tus dientes