Crecemos en Servicio, nueva clínica en Sueca.

A partir del 1 de Junio del 2019 Cliniksalud Odontólogos también estará presente en la capital de la Ribera Baixa.

A partir del día 1 de Junio de 2019 ampliamos nuestra zona de atención con una nueva clínica en Sueca. Tanto nuestros pacientes de la zona como todos aquellos que quieran contactar con nosotros podrán acercarse a las nuevas instalaciones de Sueca.

La nueva clínica se encuentra en la siguiente dirección: Carrer del Mercat, 1. Allí atenderemos a todos los habitantes de Sueca y los pueblos de alrededor, como Sollana, Riola, Fortaleny o Cullera, que podrán conocernos y beneficiarse de nuestra experiencia y profesionalidad.

Os esperamos a partir de sábado 1 de Junio, ven a ver nuestras nuevas instalaciones y conocer a nuestro equipo técnico y humano, y seguro que querrás probar qué tal te atendemos.

Para poder localizar la nueva clínica, y también las actuales de Algemesí y Sollana, puedes acceder a la sección de Contacto, allí puedes localizar nuestras clínicas, ver sus números de teléfono e incluso enviarnos un correo para que nos pongamos en contacto contigo y resolvamos cualquier duda que tengas.