¿Cuanto cuesta un blanqueamiento dental?

Vamos a explicar cuanto tiempo puede llevarte dejar tus dientes blancos.

A la hora de plantear hacerse un blanqueamiento dental, uno de los factores por los que preguntan los pacientes es ¿Cuánto tiempo va a llevarme dejar mis dientes blancos? ¿Cuánto tiempo tardaré en ver mi boca como me gustaría?

Como suele ocurrir siempre, la respuesta no es única y varía en función de la opción tratamiento que se aplique para blanquear los dientes.

En nuestra clínica tenemos dos opciones disponibles para nuestros pacientes. La primera es la opción ambulatoria. En esta el paciente se aplica él mismo el tratamiento en su casa, siguiendo las instrucciones que le explica nuestro especialista. Este tratamiento se aplica utilizando unas férulas con las que se aplica peróxido de carbamida a las piezas dentales. Este producto va blanqueando las piezas poco a poco, y el tratamiento dura varias sesiones, por lo que puede alargarse incluso algunas semanas. Este tratamiento al ser más lento disminuye la posible sensibilidad dental.

La otra opción es un tratamiento de blanqueamiento aplicado en la clínica utilizando peróxido de hidrógeno. Este tratamiento se suele aplicar en una única sesión, por lo que ese mismo día el paciente ya ve sus dientes más blancos. Si es necesario se pueden hacer varias sesiones.

Por supuesto, como siempre esto no es blanco o negro. Se puede combinar ambos métodos de tratamiento, y hacer un primer blanqueamiento en clínica combinado con las férulas en casa del paciente.

Para cualquier duda sobre qué puedes necesitar, ponte en contacto con nosotros ya sea en la clínica de Algemesí o de Sollana.