Curso de Implantología Oral por el Dr. Juan Pedro Mazón Esteve

El Dr. Juan Pedro Mazón Esteve dirige un nuevo curso de Implantología Oral.

Dicen que la mejor forma de aprender nuevas habilidades es transmitir las que ya tienes a nuevos alumnos. También que transmitir tus conocimientos es una forma de alcanzar la inmortalidad.

En los ámbitos médicos además estas filosofías tienen un valor añadido, ya que transmitir nuestros conocimientos redunda en una mejora en los tratamientos y por lo tanto los pacientes a los que podamos atender, o puedan atender nuestros alumnos, acabaran notando una mejora general en su estado, tanto fícsico como emocional.

Por eso, el miembro de nuestro equipo estará a partir del próximo Febrero impartiendo un curso, junto a un grupo de grandes profesionales, sobre Implantología Oral patrocinado por Ziacom Medical.

El curso se realizará desde Febrero a Junio en Valencia, llevándose a cabo los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas. El curso está dirigido por el Dr. Juan Pedro Mazón Esteve y las plazas son limitadas.

El curso cubre 5 módulos: Cirugía Implantológica, Planificación y fotografía clínica, Prostodoncia sobre implantes, Técnicas complementarias y Flujo de trabajo digital.