El Dr. Juan Pedro Mazón Esteve imparte un curso teórico-práctico de los implantes ZINIC en el máster de implanto-prótesis del ICOEC organizado por ZIACOM

La empresa Ziacom, uno de nuestros proveedores, da a conocer sus productos de la mejor forma posible, formando a aquellos que deben utilizarlos.

Ziacom es una de las principales empresas de tecnología especializada para odontólogos y ortodoncistas. Crea algunos de los mejores productos para nuestro trabajo diario, y también se preocupa de que sepamos utilizarlos correctamente.

Por ello, el pasado 7 de noviembre, Ziacom impartió un taller teórico-práctico de colocación de implantes dentales ZINIC a los alumnos del máster de implanto-prótesis del ICOEC, junto a los Dres. Juan Pedro Mazón y Sergio Rodríguez Silva.

La parte teórica del taller corrió a cargo del Dr. José Sirica, Technical Product Manager de Ziacom. En ella se repasaron los conceptos básicos del sistema ZINIC así como su protocolo quirúrgico.

La parte práctica se desarrolló bajo la dirección de los Dres. Juan Pedro Mazón y Sergio Rodríguez Silva, y consistió en la colocación de implantes ZINIC sobre modelos animales, poniendo en práctica lo visto en la parte teórica.

En estos talleres, Ziacom brinda la oportunidad a los alumnos del máster de poder manipular e instrumentar el sistema de implantes ZINIC junto a reputados doctores que resuelven sus dudas, lo que enriquece la formación profesional de éstos.

Su quieres más información sobre estos productos, su aplicación o si pueden solucionar algún problema que puedas tener, puedes contactar con nosotros a través de la web o en cualquiera de nuestras clínicas de Algemesí o Sueca.