El Dr. Juan Pedro Mazón participa en un nuevo curso de implantología impartido desde Ziacom

El Dr. Mazón continua participando en cursos organizados por Ziacom formando a nuevos odontólogos e implantólogos.

El Profesor y Doctor Juan Pedro Mazón Esteve continua con su labor educativa. Como podemos comprobar en su currículum que podéis visitar aquí, nuestro Doctor ha participado en gran cantidad de cursos y ponencias, transmitiendo a nuevos estudiantes sus conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de su experiencia profesional.

Siguiendo esta línea participará en el siguiente curso sobre implantología organizado por Ziacom. En este curso se tratarán temas específicos de la implantología dental con el objetivo de reducir los problemas causados a los pacientes por los tratamientos. El curso se llama “Predictable implantology”, y está dividido en varios módulos, cada uno de los cuales trata una problemática concreta dentro de la implantología.

El curso se impartirá desde Octubre de 2019 a Febrero de 2020 y el Dr. Mazón impartirá el septimo módulo del curso, titulado “Prevención y manejo de las complicaciones en implantología”.

Se pueden realizar reservas para el curso en los siguientes números de teléfono 910 687 278, 681 274 557, o en la siguiente dirección de correo formacion@clinicaltrainers.es