El Dr. Mazón Esteve

Vamos a ir conociendo a los miembros de nuestro equipo, empezando por el Dr. Mazón Esteve

En nuestra clínica creemos que el trato cercano con el paciente es un valor añadido a nuestro servicio, por ello queremos que conozcáis mejor a nuestro equipo.

Esta semana vamos a conocer un poco más al Dr. Mazón Esteve, podéis ver su currículum aquí. Pero además de la información que aparece en su currículum, vamos a comentaros su trabajo en el campo de la educación y la formación de nuevos implantólogos.

Además de su trabajo en nuestras clínicas, dónde se especializa en Implantología, cirugía oral y prostodoncia, el Dr. Mazón Esteve trabaja como profesor en la Universidad Europea de Valencia, dónde da clases de Patología Quirúrgica y en el Master de Implantología.

Esta faceta de vida profesional no sólo le permite formar a nuevos especialistas, le da un vínculo de estudio de todas las nuevas técnicas que aparecen continuamente en sus campos de trabajo, permitiéndole llevar a cabo una actualización continua en técnicas y procedimientos que aplica a su día a día con sus pacientes.

Por supuesto, en todas sus intervenciones en las que se requiere de sedación trabaja con un anestesista que le asiste para sedar y controlar el estado de sus pacientes en todo momento.