Finaliza la III Edición del curso modular de Implantología.

Finaliza la 3ª edición del curso modular de Implantología

El pasado fin de semana 2 y 3 de junio del 2018, tuvo lugar la celebración de la 3ª Edición del curso modular de Implantología en Cliniksalud Odontólogos de Algemesí de la mano del Dr. Juan Pedro Mazón Esteve junto con su equipo y el patrocinio de Ziacom.

Este tercer módulo estuvo dirigido por el doctor Juan Pedro Mazón Esteve, y contó con el soporte de los doctores Rafael Pineda Villacorta, Hugo Vera, Javier López Ferrer y la doctora Celia Carrillo con la colaboración de Ziacom como patrocinador del mismo.

Cliniksalud Odontólogos, imparte formación personalizada desde hace tres ediciones, y siempre con un grupo reducido de asistentes, para que las jornadas de talleres permitan perfeccionar las técnicas. Durante los diferentes módulos, los alumnos realizan diferentes protocolos quirúrgicos de implantes con prácticas.

La presente edición ha dado fin al curso con un resultado positivo entre los alumnos y una gran práctica y aprendizaje en los talleres impartidos. Al finalizar el domingo 3 de junio el curso se reunieron los asistentes para celebrar una comida y posteriormente entrega de diplomas. 

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://anterior.cliniksaludodontologos.com/cursos/2018/06/04/finaliza_iii_edicion_del_curso_modular_implantologia&width&layout=button_count&action=like&show_faces=false&share=false&height=21CompartirCompartirTwittearCompartir