La dra. Sara Saavedra completa su formación con un curso sobre mini implantes.

Para mejorar el servicio a nuestros pacientes, la Dra.Sara Saavedra Gómez ha asistido a un curso de especialización en mini implantes

Para nosotros, es una máxima entender que debemos estar preparados para cualquier problema o situación en las que se encuentren nuestros pacientes.

La mejor forma de mantenernos preparados es con una formación contínua, que nos permita conocer nuevas técnicas y tratamientos para nuestros pacientes, así como mejorar aquellas que ya conocemos.

Por este motivo, la Dra. Sara Saavedra Gómez acudió a un curso organizado por la Universidad de California en Madrid para odontólogos de toda España. El curso tenía una duración de 70 horas y trataba del uso avanzado de mini-implantes en tratamientos de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial. 

El curso se celebró en Madrid el Octubre pasado y al finalizarlo se entregó un diploma acreditativo a cada uno de los participantes.

Si quieres saber qué son los miniimplantes o si pueden ayudarte en tus problemas bucodentales, puedes acudir a informarte a cualquiera de nuestras clínicas en Algemesí o Sueca, o contactar con ellas a través de nuestra web o sus números de teléfono.