La Dra. Sara Saavedra Gómez, alcanza el nivel PLATINUM de Invisalign

Hoy en dia corregir tu sonrisa sin alterar tu dia a dia es muy facil en Cliniksalud Odontólogos

La Dra. Sara Saavedra Gómez de Cliniksalud Odontólogos de Algemesí, tras una excelente labor con el servicio de Invisalign, acaba de alcanzar el nivel Platinum, una distinción que premia el trabajo realizado en nuestra clínica.

Los certificados valoran el número de pacientes tratados por cada doctor, y van desde Gold y Silver hasta Platinum o incluso Platinum Elite.Gracias a los Certificados Oficiales Invisalign, los pacientes Invisalign pueden optar por un ortodoncista certificado de máxima confianza. 

«Hoy en dia corregir tu sonrisa sin alterar tu dia a dia es muy facil en Cliniksalud Odontólogos».

El tratamiento de ortodoncia Invisalign consiste en una serie de alineadores (aligner) prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego. Cada uno de los aligners  se hace especialmente para cada paciente y solo para sus dientes, moviendose semanalmente hasta que estén alineados y según la prescripción que el odontólogo hace a cada paciente.

El plan de tratamiento de  tratamiento virtual 3D te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto  permitirá  saber desde el principio como quedaran tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.