Los refugiados, una realidad de la que no nos olvidamos.

Cliniksalud Odontólogos colabora con ACNUR en su intención de mejorar la vida de aquellos que se ven obligados a huir de su hogar.

En Cliniksalud Odontólogos somos conscientes de que en el mundo no todos tienen la suerte de vivir en paz con sus vecinos. La guerra y los abusos se extienden por gran parte del mundo y afectan a muchísimas personas.

Por ello, hay un gran número de personas se ven obligados a huir de sus hogares para buscar la posibilidad de sobrevivir en otro lugar. Además, esta huida se lleva a cabo en las peores circunstancias y prácticamente con lo puesto, por lo que al llegar al destino suelen necesitar practicamente de todo.

Para ayudar a estos refugiados, la ONU creó en 1950 el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados, cuyo objetivo es la protección y ayuda de todas estas personas para intentar en lo posible mejorar su vida.

Desde Cliniksalud Odontólogos colaboramos con ACNUR para que sigan ayudando a estas personas que se ven obligadas por muchas razones a abandonar su hogar y poner en peligro su vida y la de sus seres queridos.