Nos importan las personas, nuestros pacientes: nuestra principal preocupación

En Cliniksalud Odontólogos la máxima principal es el cuidado de nuestros pacientes, ademas de sus dientes.

En Cliniksalud Odontólogos tenemos un objetivo claro: mejorar dentro de nuestras posibilidades la vida de nuestros pacientes. Evidentemente, perseguimos este objetivo dentro del ámbito en el que somos expertos, la salud bucodental de todos nuestros pacientes.

Pero ello implica que no sólo solucionemos los problemas que diariamente entren por la puerta de nuestras clínicas en Algemesí, Sollana o Sueca, sino que nos preparemos para aquellos problemas que puedan entrar en el futuro. De ahí que dispongamos de los mejores equipos en nuestras clínicas, tanto humanos como tecnológicos.

Los tratamientos que aplicamos siempre a nuestros pacientes, ya sean odontológicos, estéticos, implantológicos o de ortodoncia, son siempre los más modernos y destacados. Buscamos reducir en lo posible las molestias del paciente durante el tratamiento, en el estudio previo, la aplicación y la duracion de estos.

Por ejemplo, hemos adoptado técnicas de escaneado bucal que no requieren de pastas para su aplicación, lo que reduce las molestias y las nauseas que estas suelen producir. También hemos adoptado técnicas de carga inmediata, que reduce las molestias estéticas de nuestros pacientes cuando se realizan tratamientos de implantologia completa.

Los tratamientos de ortodoncia como Invisalign y los Microimplantes reducen considerablemente el impacto estético de este tipo de tratamientos, aumentando la calidad de vida del paciente de forma indirecta.

También nos mantemos al tanto de últimas técnicas y estudios en torno a la odontopediatría, con especialistas específicos para niños en nuestras clínicas, y adoptando en el tratamiento de estos especiales pacientes, no sólo el tratamiento directo del problema, sino también la forma de abordarlo que evite que los niños vean estos tratamientos como algo negativo.

Y por último, en el caso de que nuestros pacientes tengan miedo o aprensión respecto a los  tratamientos o acudir al dentista, ofrecemos sedación consciente en la clínica para todos aquellos pacientes que lo necesiten.

Y ya sabéis, si queréis saber más sobre nosotros, podéis contactar con nosotros a través de la web, por teléfono o acudiendo a cualquiera de nuestras clínicas en Algemesí y Sueca.