Nuevos tratamientos. Eliminación de las Bolas de Bichat

Ampliamos los servicios y tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes, ampliando nuestros servicios a tratamientos estéticos

En Cliniksalud Odontólogos estamos ampliando la gama de tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes. Queremos ofrecer los mejores tratamientos y la mejor oferta, por lo que hemos incluido nuevos tratamientos estéticos en nuestra oferta.

Os iremos informando sobre todos estos nuevos tratamientos.

El primero sobre el que vamos a hablar es la extracción de las “Bolas de Bichat”. Bichat era un médico francés que descubrió que la forma de las mejillas se debía en gran medida a una acumulación de grasa en ellas. A estos cúmulos les puso el nombre de “Bolas de Bichat” y definió una operación para extraerlos y conseguir un rostro más estilizado y de pómulos más definidos.

Estos cúmulos de grasa o bolas no tienen función específica en el cuerpo, por lo que su extracción no provoca efectos secundarios en los pacientes. Además, se extraen con una pequeña incisión en la parte interna de las mejillas utilizando anestesia local, lo que no deja cicatrices visibles.

El tratamiento es ambulatorio, por lo que no necesita ingreso en el hospital, y su recuperación es muy rápida, en 5 o 7 días el paciente se ha recuperado totalmente. El efecto de la operación se ve también en 5 o 7 días, una vez que desaparece la hinchazón en la zona operada.

Cuando desaparece la hinchazón propia de la intervención, el apecto general del rostro es más estilizado, y los pómulos quedan más marcados. Podéis ver el efecto en la siguiente foto: