Nuevos tratamientos. Relleno labial con ácido hialurónico.

Seguimos informando sobre los nuevos tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes en Algemesí y Sueca

Cómo ya comentamos, vamos a ir informándoos sobre los nuevos tratamientos estéticos que puedes solicitar en nuestras clínicas.

Hoy vamos a hablaros del aumento de labios.

Como sabréis, este tratamiento estético consiste en conseguir que los labios del paciente presenten un mejor aspecto. Generalmente se consigue aumentando el volumen (de ahí el nombre genérico), pero en ocasiones el tratamiento consiste en corregir asimetrías, mejorar la definición del borde los labios o subir las comisuras para conseguir un aspecto general más agradable.

Para conseguir estos objetivos, los especialistas tienen a su disposición diferentes métodos y productos. En nuestras clínicas hemos decidido utilizar el ácido hialurónico. En la actualidad es el producto con menos contraindicaciones, y que consigue unos resultados de mayor calidad durante más tiempo.

El tratamiento es ambulatorio y con anestesia local, por lo que te lo aplicarán nuestros especialistas en nuestras clínicas. Tras etudiar tu caso, te inyectarán el producto e nlas zonas que sea necesario para conseguir el efecto deseado. Los resultados puedes verlos en la siguiente fotografía:

El tratamiento suele provocar una pequeña hinchazón que suele desaparecer en 24 o 36 horas, y en algunas ocasiones algún pequeño hematoma que suele desaparecer también en unos pocos días. Al estar presente el ácido hialurónico en nuestro cuerpo de forma natural, no provoca reacciones adversas e incluso puede llegar a estimular la creación de colágeno, aumentando la duración de los efectos de la intervención.

Si estás interesado o interesada en este tratamiento, pregunta en recepción y contacta con nosotros a través de la web o el teléfeno. El tratamiento lo aplicacmos tanto en la clínica de Algemesí como en la de Sueca.