El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo.

implante

En cliniksalud utilizamos las técnicas más avanzadas para la colocación de implantes siempre con un estudio y planificación a cargo del Dr. Juan Pedro Mazón esteve, especialista en implantes (Valencia)

La implantología avanzada engloba no solo el hecho de colocar un impalnte es el conjunto de medios y técnicas utilizadas por el profesional es el uso de los medios diagnósticos como el TAC dental, software, además de la aplicación de diversas técnicas para lograr los objetivos de tratamiento.

El uso del TAC dental, para la planificación de los implantes, es un medio diagnóstico básico para un implantólogo, es una herramienta precisa y muy útil la cual usamos en nuestra clinica en Valencia sin necesidad de despalazamientos del paciente a otros centros radiológicos.

¡ESPECIALISTAS EN IMPLANTOLOGIA!

Profesionales de Experiencia e Innovación tecnológica avanzada

Pide una cita o llámanos: Algemesí 96 248 32 02 | Sueca 96 007 30 34

Contáctanos para Informarte

Gratuitamente y sin compromiso



    Mostrar/Ocultar Información básica sobre protección de datos