Myobrace es un enfoque ortodóncico sin brackets para ayudar a  alinear sus dientes y maxilares.

Estos aparatos removibles han demostrado ser buenos para corregir malos hábitos orales que provocan apiñamiento dental, ayudando al crecimiento y desarollo dentofacial de una forma natural.

myobraces_
myobraces

Este sistema fue desarollado para incorporar la filosofia de la terapia miofuncional al tratamiento de ortodoncia. El tratamiento de la disfunción del tejido blando es por lo tanto muy importante para tener éxito.

Estudios recientes han demostrado que el apiñamiento dental y las discrepancias de los maxilares no son siempre de origen genético, sino que también son producidas por una alteración en la respiración y en la deglución.

Dentro de los planes de ortodoncia rara vez los profesionales incluyen algún tipo de terapia para estos problemas de respiración,de mala colocación de la lengua.

Ningún tratamiento de ortodoncia será estable sino se corriguen los hábitos miofuncionales.

La mala colocación de la lengua cuando tragamos o la poca masticación de los alimentos cada vez más blandos, hacen que los maxilares no se desarollen como deberían, este hecho es muy fácil de corregir a edades tempranas  mientras los niños están en crecimiento y en edades adultas se hace muy complicado.

El tratamiento consiste en utilizar 3 o 4 aparatos de forma consecutiva según el tamaño de la boca del paciente y según las necesidades de este.

En Cliniksalud Odontólogos,ofrecemos diferentes tipos de ortodoncia porque existen diferentes tipos de problemas.

 

 

¿TE AYUDAMOS A SONREIR?

Profesionales de Experiencia e Innovación tecnológica avanzada

Pide una cita o llámanos: Algemesí 96 248 32 02 | Sueca 96 007 30 34

Contáctanos para Informarte

Gratuitamente y sin compromiso




    Mostrar/Ocultar Información básica sobre protección de datos
    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.