Sobre nosotros

Cliniksalud Odontólogos cuenta con amplias y modernas instalaciones tanto en Algemesí (Valencia) como en Sueca (Valencia).

Un equipo de profesionales altamente experimentados te atenderán de forma personalizada y siempre buscando el tratamiento más adecuado.

En la clinica os ofrecemos la posibilidad de realizarse un TAC dental sin necesidad de desplazarse a un centro radiológico, además disponemos de ortopantomografía y telerradiografía lateral de cráneo, esta aparatología nos ayuda eficientemente en el diagnóstico de enfermedades periodontales, dientes retenidos , caries, quistes etc..

Para el tratamiento de los niños disponemos de técnicas de manejo de conducta y de la sedación con óxido nitroso. Además en casos donde la cooperación del niño es mínima se le ofrece a los padres un tratamiento en una sola cita en el hospital con anestesista, de esta manera conseguimos que el niño esté completamente dormido por lo que tendrá una experiencia positiva que ayudará a reforzar la confianza con el odontólogo.

¡PARA NOSOTROS LO MÁS IMPORTANTE ES TU SALUD!

Fotografías de nuestras clínicas

Profesionales de experiencia y Tecnología Innovadora

Pide una cita o llámanos

Clientes Satisfechos

Lo que opinan de nosotros
Mar Avilés

Ya somos tres en casa los que sonreimos con más ganas desde que en Cliniksalud corrigieron nuestros "rebeldes dientecillos". Todo el personal de la clínica es muy amable y nos hacen sentir bien, incluso puedes llegar a olvidar que estás esperando entrar en la sala para tu consulta cuando antes teniamos terror. Ir al dentista puede ser agradable si las personas que te atienden aman su trabajo y te lo transmiten. Gracias a todo el equipo que formais Cliniksalud Odontólogos.

Mar Avilés
Carolina Tomás Garcia

Hola. Sóc Carol Tomás, fa molt de temps que vinc a Cliniksalud i el tracte tant en les xiques auxiliars, recepció i doctors sempre és de 10. Assesoren i aconsellen amb molta claritat, solucions per a tindre unes dents d'artista. Encara que no estic al poble, sempre serà la meua clinica i sempre tornaré a ella.

Carolina Tomás Garcia
Adriana Roig Sánchez

Hola, soy Adriana y yo desde hace un mes esperaba que se me cayera el diente, y le he dicho a la amable dentista Sara que si me lo podía arrancar porque yo tenía muchos nervios y pensaba que me haría daño, pero al final cuando menos me di cuenta se me calló. Cuando mi diente estuvo fuera dije ¡impresionante!, y me quedé alucinada. Me han dado un globo y un ratón Pérez para dejar el diente. Me ha gustado mucho escribir esta emocionante história !!!Adiós!!!!

Adriana Roig Sánchez