Tecnología

Innovar y estar al tanto de los últimos avances tecnológicos nos permite ofrecerte un servicio completo y garantizar tu total satisfacción.

Vistascan

En Cliniksalud Odontólogos disponemos  de uno de los mejores reproductores de imágenes con una tecnología avanzada. El lector de placas permite a los odontólogos un diagnóstico con radiografias mucho más rápido.

Varias son las ventajas de este aparáto:

     – Permite radiografiar y escanear directamente desde el sillón del tratamiento dental, y que las placas radiográficas reutilizables se escanean en muy pocos segundos, dando diagnósticos rápidos para el paciente sin largas esperas.

      – Durabilidad de las placas siendo muy finas y  flexibles. Haciendo que su uso sea más cómodo para el paciente.

“Tus dentistas en Algemesi y Sollana”

EL CBCT 3D

Las siglas CBCT en español significan Tomografía Computerizada de Haz Cónico.

El Cbct 3d es uno de los aparátos radiológicos de última generación más avanzados que tenemos , permitiéndonos obtener una imagen en tres dimensiones, cuando anteriormente solo podíamos verlo en dos, por lo tanto la imagen es mucho más perfecta y puntual.

72338-8525547

En Cliniksalud Odontólogos disponemos del equipo Panorámico Cefálico Volux 21c Genoray 3d Cbct Images, que nos va a permitir realizar a cada uno de nuestros pacientes un diagnóstico preciso sin ningún tipo de desplazamiento a un Centro radiológico.

Escáner CBCT / para tomografía craneal / compacto

Las siglas CBCT en español significan Tomografía Computerizada de Haz Cónico.

Características

  • Tipo de escáner:

    escáner CBCT

  • Aplicaciones:

    para tomografía craneal

  • Opciones:

    compacto

scanner-vatech

EL SISTEMA FLEXIBLE CONVENIENTE, PaX-Flex3D

1. Práctico sistema 3 en 1

– CBCT, Panorámica Real, Cefalométrica

2. Actualización flexible y sencilla

– Actualización del sistema: Panorámica a CBCT
– Actualización FOV: 5X5, 8X5, 8X8, 12X8.5

3. Tecnología avanzada de imágenes panorámicas

– UHD
– Enfoque automático

GAFAS 3D

El miedo al dentista es una fobia muy común y de difícil solución. La odontofobia de algunos llega a tales niveles que se retrasan o se evitan las visitas al dentista. Las consecuencias de ese miedo las sufre nuestra salud bucodental.

En Cliniksalud Odontólogos hemos conseguido hacer que los pacientes olviden un poco este miedo al dentista con un programa de realidad virtual con unas gafas 3D, unos auriculares y un mando inalámbrico. Este conjunto de elementos permiten al paciente olvidarse de que se encuentra en una consulta a través de imágenes que transmiten calma y serenidad.

Este sistema ayuda al paciente a distraerse y dejar el miedo a un lado, lo que permite también reducir la percepción del dolor. Según los dentistas, el 82% de los pacientes que lo usan logran reducir su ansiedad y miedo al proceso.

AUTOCLAVE

Los pequeños esterilizadores a vapor de agua se utilizan para materiales e instrumentos que pueden estar en contacto con sangre o líquidos corporales.

La norma europea EN 13060 ha entrado en vigor en junio de 2004, siendo una excelente referencia técnica. Gracias a esta norma, los pequeños esterilizadores a vapor suben su rendimiento a un nivel médico, asegurando así la prevención de infecciones cruzadas. La norma incluye los conceptos fundamentales de esterilización, como: Descripción de los tipos de carga y sus respectivos tipos de ciclos (B, S y N).

Penetración del vapor dentro de la carga y vaciado de aire adecuado. Parámetros críticos: temperatura, presión y tiempo. Métodos de prueba y validación de ciclos de esterilización.

SOFTWARE EN IMPLANTOLOGIA

Se denomina DentaScan o Scan Dental a cualquier exploración de TAC Dental, cuya finalidad esté relacionada con un tratamiento de implantes dentales, diagnóstico de cordales, caninos incluidos y en ocasiones con pequeñas patologías tratadas en consultas Odontológicas. Sus orígenes datan de 1987, cuando el Dr. Schwarz realizó las primeras reconstrucciones multiplanares (múltiples planos) adaptadas a las estructuras curvas de la arcada del maxilar.

Hasta entonces y como prácticamente en el resto de las exploraciones que se realizaban en un TAC, solo se podían obtener reconstrucciones de planos axiales, coronales y sagitales, las cuales no proporcionaban imágenes idóneas para la practica de la Implantología Oral.

32e7be_6de9193ecb1f4105bfb5dd2dd1f51b0b

Las reconstrucciones multiplanares que se suelen realizar en los Dental Scan son :

-Panorámicas, cortes que se prolongan horizontalmente a lo largo del maxilar adaptándose la curvatura de la arcada.

La Ortopantomografía aporta una visión bidimensional donde todas las estructuras quedan superpuestas, además de que solo permiten obtener  medidas aproximadas. Las Radiografías Intraorales aportan una mayor precisión en la toma de medidas, pero su reducido campo de visión hacen que la planificación de un tratamiento de implantes dentales con estas sea una ardua labor.

SOFTWARE EN ORTODONCIA

 

NemoCeph permite la importación de forma sencilla de sus fotografias clínicas, radiografías y modelos de estudio a través de cualquier dispositivo,con este moderno sistema podrá escanear su telerradiografía lateral de cráneo y empezar con el estudio cefalométrico de ortodoncia, además también le permite escanear sus modelos de manera digitalizada.

El software incluye los Análisis Lateral y Frontal más frecuentes, con herramientas de personalización que le permiten definir nuevos análisis cefalométricos. Las herramientas de proceso de imagen le permitirán visualizar claramente las estructuras óseas y dentales y facilitará su localización.

OSTELL

La estabilidad del implante se considera clave en su pronóstico, por lo que es imprescindible un método que permita medir dicha estabilidad.

El tratamiento de implantes es uno de los tratamientos más previsibles con un porcentaje de éxito casi perfecto. Muchos pacientes solicitan la colocación inmediata de sus implantes, incluso aquellos que en el pasado no podian optar a ser tratados con implantes. Por ello necesitamos herramientas de diagnóstico más capaces.

Desde nuestro compromiso con la tecnología y calidad de los tratamientos hemos incorporado el Ostell ISQ, que nos proporciona una medición precisa consistente y fiable necesaria para tomar las decisiones correctas.

LAMPARA DE BLANQUEAMIENTO

Forma arqueada, permite blanqueamiento de un amplio campo de la boca. Led Hi Flux, luz más potente no emite calor, funcionamiento silencioso. Varios programas preestablecidos.

Memoria, retiene último programa. Brazo ajustable y flexible, de fácil manejo; diseño simple, pequeña, liviana y fácil de guardar.

Longitd de onda: 430-490 nm.uz. Fuente de luz: Hi-Flux azul.

4 Led de 3w c/U equivalente a 1100 mw/cm cada uno.

Voltaje: AC 100-240 V 50/60 Hz.

APNEAL LINK

El ApneaLink Air de Resmed ofrece a los profesionales sanitarios un dispositivo de estudios de sueño portátil y de fácil uso para pacientes con trastornos respiratorios del sueño.

El ApneaLink Air es una solución rentable y práctica para realizar estudios de apnea del sueño en la comodidad del propio dormitorio del paciente.

La realización de los estudios en el propio entorno del paciente mejora la experiencia y la aceptación del tratamiento de la apnea del sueño desde el principio.

ÓXIDO NITROSO

El óxido de nitrógeno (“gas de la risa”) u óxido nitroso (N2O) es un gas incoloro con un olor dulce.

La Sedación Consciente

 

Los estudios realizados en Odontología demuestran que casi un 65% de los pacientes dentales experimentan ansiedad. Estos niveles de ansiedad son incluso considerablemente superiores en aquellos pacientes que no acuden a las consultas. Aunque no siempre se admita, la razón principal que esgrimen para no ponerse en manos de un dentista es el miedo que sienten.
La utilización de la Sedación por Óxido Nitroso, facilita un estado de bienestar, reduciendo las manifestaciones de tensión del paciente y la ansiedad. Se entiendo por Sedación Consciente la disminución mínima del nivel de conciencia que permite al paciente responder correctamente a la estimulación física y a las órdenes verbales.

 

En Cliniksalud Odontólogos gracias a la experiencia adquirida ya en muchos pacientes pequeños y adultos y la seguridad que presenta esta técnica, les ofrecemos a los padres de los niños y a los adultos con un elevado nivel de miedo en las intervenciones en el tratamiento buocental una tranquilidad para poder encontrarse bien y que el ir al dentista nos les suponga un trauma.

ESCANER INTRAORAL ITERO

El nuevo escáner digital iTero de Cadent en combinación con Invisalign es uno de los avances más importantes en el dia de hoy en la tecnología 3D y  en la planificación diagnóstica. La finalidad es la de mejorar aún más el servicio para nuestros pacientes.

Innovación

Es un nuevo paso  adelante en el mundo de la planificación y el tratamiento de ortodoncia invisible.

Comodidad

Hasta ahora, la única manera de reproducir la dentadura del paciente era mediante un molde de silicona, es decir, una pasta que se introducía en la boca y había que esperar unos minutos hasta que endureciese. Este método resultaba imperfecto y en determinadas ocasiones había que repetirlo varias veces. Además de su incomodidad y duración, a algunos pacientes este proceso le resultaba desagradable llegando incluso a producir nauseas y arcadas.

El escáner intraoral permite tomar los registros del paciente de una manera rápida, cómoda y más amena, además de ser un método más limpio y más ecológico, aportando mayor precisión y exactitud para la confección de los alineadores transparentes y, por tanto, mayor eficacia al tratamiento.

Eficiencia

Tras escanear directamente la boca del paciente se produce inmediatamente y en tiempo real una imagen digital en 3D. Desde el primer momento el paciente podrá visualizar con el mayor grado de detalles su problema y ver sus dientes en una pantalla de ordenador. Sabemos que tu tiempo es muy importante y lo valoramos.

En tu primera visita a la consulta podrás ver tu problema y al mismo tiempo comenzar el tratamiento, sin citas ni esperas innecesarias.

Ahorro

El precio de tratamiento no se verá incrementado por todas estas ventajas, ¡sino todo lo contrario! debido a que se acortan los tiempos de tratamiento y se ahorra en costes de material, el precio final de tratamiento con Invisalign será más económico.

Ventajas del escáner intraoral de Invisalign para el paciente

  • Más cómdo
  • Más rápido
  • Más preciso
  • Más limpio
  • Más ecológico